martes, 31 de agosto de 2010

Vuelta a clase.

Dentro de nada hay que volver a madrugar,hacer deberes,estudiar.....¡NOOOOO!Con lo bien que se está en vacaciones....
Pero también hay sus ventajas ves a tus amigos,te lo pasas (a veces) bien,hay excursiones....
Es muy importante decidir que te vas a poner el primer día,preparar todo muy bien y sobretodo,no liarla las primeras semanas.
Puedes seguir estos consejos para llevar un buen curso:
·Madrugar.
·Llevar todos los materiales necesarios.
·Intentar prestar antención en clase (sé que es difícil porque siempre hay alguien con quien hablar).
·Hacer los deberes.Es dificíl porque te entretienes con internet,jugando a la DS o viendo la tele.
·Estudiar para los exámenes con unos días de antelación.

Luego a lo mejor no los cumplimos mucho,¡pero lo intentamos!

9 comentarios:

  1. ¡Yo tengo un montón de ganas de que empiece! Yo empiezo el 9 de Septiembre,¿y vosotras?

    ResponderEliminar
  2. Yo empiezo el 20.^^ Y bueeno tengo más o menos ganas :) .

    ResponderEliminar
  3. yo el 14 :( q mierda !! xD

    ResponderEliminar
  4. Yo el 8! De momento soy la que más pronto empieza..

    ResponderEliminar
  5. Qué pena Ruth!!Te quedan poquitos días... :(
    Yo la que más tarde de momento.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy contenta de que me quede poco. :D

    ResponderEliminar
  7. T.T yo el 15y no em apetece NADA, mi mejor colega se va del cole, juuuu... y ni siquiera me acuerdo de su mail!!

    ResponderEliminar

Hola!Si estas leyendo esto es porque me quieres dejar un mensaje ^^ (MUCHAS GRACIAS A CANDY,POR ENSEÑARME A PONER ESTO :) Bueno,no dejes comentarios ofensivos ni nada de eso y gracias por comentar y entrar en mi blog! :D