domingo, 7 de noviembre de 2010

Noticia: ¡¡El Corte Inglés de los Barriguitas!!

Antes de nada pediros un millón de disculpas por no actualizar tanto el blog,es que con los examenes y que ya me van mandando más deberes no tengo tanto tiempo.
Hacía mucho tiempo que no ponía una noticia ni una curiosidad,así que esta es una noticia de la que me he enterado y he pensado en ponerla en mi querido blog.
Y es que los Barriguitas,esos muñecos que me encantaban de pequeña,¡tienen su propio Corte Inglés!
Aun que ya no juegue con ellos,aun asi me gusta verlos porque tienen unos detalles.
Tienen un departamento de ropa con complementos,probador,escalera mecánica,kiosko,juguetes,supermercado,música,bolsas de El Corte Inglés,papel de regalo,tarjeta de El Corte Inglés, la dependienta con el uniforme de tienda...por tener tiene hasta los paneles antirrobo a la entrada.Os dejo las fotos(pinchad sobre ellas para ampliar):

Otras cositas de Los Barriguitas...
Los abuelitos con nietos.
¡La peluquería, con todo tipo de detalles!¡La farmacia con esa farmacéutica tan graciosa!

9 comentarios:

  1. Jajajaja, que panzón de reir me he pegadoo jajaj

    ResponderEliminar
  2. q bonito, y tienen todo eso? yo antes jugaba con esos muñequitos me encantan!

    Cambiando de tema, te gustaria recomendarnos, o sea yo te recomiendo y tu me pones en mis blogs preferidos.
    Te dejo el link del mio a ver si te gusta: http://todonews221.blogspot.com

    De nuevo en el tema de la entrada, muy interesante!

    ResponderEliminar
  3. seguidme mi blog es: http://todo-sobre-futbol-futbolista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. esta idea ya la hizo una vendedora de el corte inglés y no le hicieron ni caso, y ahora alguien se ha llevado el mérito, y la pasta....claro.

    ResponderEliminar
  5. Te he nominado a un test, entra en mi blog http://estrellasfamososymas.blogspot.com/ (:

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Patri,ahora entro!! :)

    ResponderEliminar
  7. jaja, k xuloo, es una monada xd.
    besos

    ResponderEliminar

Hola!Si estas leyendo esto es porque me quieres dejar un mensaje ^^ (MUCHAS GRACIAS A CANDY,POR ENSEÑARME A PONER ESTO :) Bueno,no dejes comentarios ofensivos ni nada de eso y gracias por comentar y entrar en mi blog! :D