sábado, 9 de julio de 2011

¡FELICIDADES ISIC! ^^ + nominada por Candy + curiosidad.

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA TU FIEL SEGUIDORA CUMPLEAÑOS FELIZ! :D
El día 7 de Julio del 2010 nació un gran blog, entretenido, divertido, GENIAL... creado por una super amiga (Koype <3 ) . Recuerdo cuando lo creó que publicaba su historia y ponía cosas de famosos y tal. Ese blog ha cambiado mucho, a mejor claro (lo único malo fue que dejara de escribir *snif snif* ) y tiene una decoración preciosa (amo el header *-*) y por no hablar de sus entradas, divertidas y entretenidas como ellas solas xD Bueno Koype, en fin que espero que ISIC cumpla muchos más y que tenga un montón de seguis, que te los mereces! Un beso y ya te haré el regalito, porque no me furula el picnik u.u


*Otra cosa* Candy me nominó en su blog (gracias :)  así que allá voy:


1. Agradece a la persona que te dio este premio: Muchas gracias Candy :) Quiero decir también que me encanta tu blog y que eres una gran amiga y bloggera :D (Me has nominado también en mi otro blog, pero con que lo haga en este vale, ¿no?.

2. Comparte 7 datos sobre ti:
-Soy muy maniática.
-Amo los libros de CPP y el Club de los corazones solitarios.
-Mi estación favorita es el otoño.
-Colecciono bolas de esas que tienen agua por dentro, y las agitas y cae purpurina o nieve, de distintos lugares del mundo.
-Mi ciudad favorita es París *-* .
-Me encantan los parque de atracciones.
-Adoro ir de compras.

3. Pasa este premio a 15 de tus blogs favoritos:
Pues, como tengo más de 15 blogs favoritos, que lo haga quien quiera.



*Curiosidad*

Ha ocurrido en un zoo de Cuba y resulta ser el cruce de una cebra y un asno, que convivían juntos en una jaula junto con una jirafa.

2 comentarios:

  1. Eres la mejooooooooooor!!!! Te quiero mazoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Te podrías psar por mi nuevo blog?
    http://todoblogger-aqui.blogspot.com/
    me gustaría que formaras parte de él ;)

    ResponderEliminar

Hola!Si estas leyendo esto es porque me quieres dejar un mensaje ^^ (MUCHAS GRACIAS A CANDY,POR ENSEÑARME A PONER ESTO :) Bueno,no dejes comentarios ofensivos ni nada de eso y gracias por comentar y entrar en mi blog! :D