sábado, 16 de octubre de 2010

Cap 5: Las apariencias engañan.

¡¡Vi a Marcos y a Rocío juntos!!Y también a Juan y a Sandra y a más gente que ni idea de quien era.
Me fijé en la cara de Sandra,¡ya sé quien era!Era la chica por la que me "abandonó" cuando se fue.
Esas chicas cada vez me iban cayendo peor.
Paloma y Nerea (y yo obligada) fuimos a saludarles y ellas les dijeron:
-¡Hola!-
-Anda hola chicas-dijo Marcos.
-Hola...-dije yo.
-¿Te pasa algo-dijo Rocío.
-No-contesté con mala cara.
-Bueno nos vamos-dijo Nerea.

Menos mal que dijo eso Nerea que si no...Estuvimos hablando de lo que pasaba y de muchas más cosas.
A las 9 y media me fui a mi casa.
Nada más llegar,me di una ducha muy larga.Luego me puse a preparar la mochila porque al día siguiente...¡ya había insti!
A primera hora me tocaba E.F,luego Lengua y después Música.Después del recreo Mates,Naturales e Inglés.
Cené a las 10 y media,estuve haciendo cosas y a las 11 y media me fui a dormir.
¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGGGGGGG!Sonó el maldito despertador...
A las 7 y media nada más ni nada menos,me levanté y me aseé en el baño.A menos cuarto me vestí y me alisé el pelo.Luego a las 8 en punto desayuné un colacao con galletas.
Sobre las 8 y cuarto más o menos,me bajé para el instituto.Estaba un poco nerviosa,pero llegué bien y encontré mi clase.Lo único que no me acordaba esque tocaba E.F. y en clase estabamos unos pocos.Cuando llegó Paloma salté de alegría y nos pusimos a comentar la clase.
A los 5 minutos o asi,el jefe de estudios nos dijo que nos bajaramos al gimnasio que el resto de la clase ya estaba allí.
En el gimnasio estaba otra clase,con la que ibamos a compartir clase.Me fijé y estaba Rocío.Yo no iba a hablar con ella eso lo tenía muy claro.
Terminó la clase y en el pasillo estaba Roció,no creía lo que veía.Ella se estaba besando con un chico,¿pero quién era?
Me fije mejor y ya sabía quien era ese chico,lo conocía.Ese chico era...

2 comentarios:

  1. Quién eraa?!!!
    Jopee..simpre nos dejas asíi :( xD
    Publica prontoo plis *-*
    Besoos!(K)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! No he podido pasarme antes :S
    Pero me he leido los capitulos que me faltaban!!
    Aii de verdadd...No nos dejes con la dudaaa! ahh! jaja
    Public aprontoo ! 1beso

    ResponderEliminar

Hola!Si estas leyendo esto es porque me quieres dejar un mensaje ^^ (MUCHAS GRACIAS A CANDY,POR ENSEÑARME A PONER ESTO :) Bueno,no dejes comentarios ofensivos ni nada de eso y gracias por comentar y entrar en mi blog! :D