sábado, 23 de octubre de 2010

¡Concurso para Halloween!

¡Holaa!Mirad,como Halloween está a la vuelta de la esquina,voy a organizar un concurso.Ahora explico como va a funcionar.
El  concurso es a partir de hoy hasta el día 30 de Noviembre.Consiste en que me tenéis que enviar a este correo lapanterarosa1@hotmail.com (también podéis enviarme correos sobre cosas privadas) una historia de Halloween,que dé miedo y un poco larga.Podéis participar quienes queráis,eso sí me tenéis que avisar por un comentario en esta entrada y ponerme en la historia quienes sois (nombre de bloggera).
El día 31 las publicaré todas y os diré,ganador y finalistas.
Habrá premios para todos.¡¡Espero que participéis!!

19 comentarios:

  1. Hola soy Kiss, no se si podré (deberes, examenes etc) pero si tengo un hueco participo (porfa, tenme en cuenta)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vale Kiss!Una cosa,la historia es inventada.

    ResponderEliminar
  4. ya lo se, no se la iba a copiar a nadie, no soy esa clase de persona xD! La historía que voy a hacer es una que se me ocurrío en verano, pensaba guardarmela para contarsela a mis amigas el día de halloween, pero bueno jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Ya te he enviado mi historia ok?? Se llama "Historia de Halloween..."

    ResponderEliminar
  6. Eyy, yo intentaré escribir, pero no se si podré.
    En cuanto la escriba te la paso, besoos:D

    ResponderEliminar
  7. yo si que participooooooooooooooooooooooooooo, ya me conoces!! KoypeMusic!!! Blog: ISIC!!!

    ResponderEliminar
  8. Kiss ya me ha llegado,me encanta :)
    Chicas sois las mejores!!!!!!!MIL GRACIAS por participar!!Teneis premio seguro!!

    ResponderEliminar
  9. ya te la he mandado!! ^^ Bueno, quería avisarte que a lo mejor no da tanto miedo como debería pero es que me ha dado por escribir una historia romántica. Yo te doy un consejo. Cuando te la leas imagina que eres el prota, te cagas XD

    ResponderEliminar
  10. Las istorias de miedo no son lo mio... me cago con ellas!soii una miedica

    ResponderEliminar
  11. yo no podre participar estoy con muchos examenes...

    ResponderEliminar
  12. Lau, ayer te envié la primera historia, si no te importa me estoy poniendo a escribir otra en Word... Más terrorífica, mas de Halloween. Pero la otra historia me parece tan tierna y a la vez me da tanta penita...Un besazo!! me encanta este concurso!!

    ResponderEliminar
  13. lo siento Vainillaycoco no puedo participar se me ha acabado la inspiracion y tengo muxos examenes :S

    ResponderEliminar
  14. Ooh,no pasa nada por las que no podeis participar,lo entiendo.
    Muchas gracias a las que habeis participado,me las he leido ya y me encantan!!
    Baby a mi tambien me dan mucho miedo esas historias xD,pero me encanta pasar miedo.

    ResponderEliminar
  15. jaja. Suerte en el concurso a tods!

    ResponderEliminar
  16. yo participooooooo mierda! justo tengo el ordena stropeado y solo falta una semana para halloween, pero bueno,tenme en cuenta ok ya sabs soy chispitas, blog my world, en cuanto pueda la scribo (ojo, las historias de terror no m van, spero k no m kede demasiado ridicula....)

    ResponderEliminar
  17. hola1
    yo no participare porque estoy muy liada!
    si tengo tiempo la hago y te la mando!
    besitos :)

    ResponderEliminar
  18. Ok!Gracias chicas,la he aplazado un día más para si queréis escribirla durante el sábado/domingo y mandarmela.

    ResponderEliminar

Hola!Si estas leyendo esto es porque me quieres dejar un mensaje ^^ (MUCHAS GRACIAS A CANDY,POR ENSEÑARME A PONER ESTO :) Bueno,no dejes comentarios ofensivos ni nada de eso y gracias por comentar y entrar en mi blog! :D