sábado, 18 de septiembre de 2010

Cap 2: El mensaje dice...

"Hola Ana,soy Marcos mi prima me dio tu facebook.Quieres que quedemos mañana a las 5 y media en el parque con tus amigas y los mios??"
Claramente le iba a decir que si (¡como no!) contesté al mensaje y me fui al msn a contárselo a Paloma y después de hablar un rato larguísimo,a las 2 de la mañana me fui a dormir.
Me desperté a las 11 y media desayuné,me duché,me vestí y recogí mi habitación.
Después de hacer tareas y cosas,encendí el ordenador ya casi a la hora de comer.A las 3 me llamó mi madre para ir a comer.
Estuve haciendo cosas hasta las 5,que vinieron mis amigas a por mí,antes de quedar con Marcos y sus amigos.
Compré chuches y nos fuimos al parque de la W (lo llamamos así porque tiene pistas de patinar en forma de W).
Y por fin vinieron.Pues estuvimos hablando,dimos una vuelta hasta que nos fuimos cada uno a su casa.Me lo pasé genial.
Directamente me fui a dormir porque estaba muy cansada.
A la mañana siguiente (mis padres estaban trabajando y mi hermana en el cole,por lo tanto estaba sola) me llamó Paloma para decirme que las listas salían mañana,que si ibamos Nere ella y yo juntas y que me conectara al msn.
Estuvimos hablando de lo que nos ibamos a poner,de como lo ibamos a hacer y de cotilleos varios.
Estuve casi toda la tarde en el ordenador porque no había quedado ni nada...
De repente se conectó Marcos y me dijo...

4 comentarios:

  1. Qué le dirá..chun chun chun!! (8) :)
    Me gusta tu historia, aunque son cortitoos los capítuloos TT
    Espero al siguientee:)
    Besoos!

    ResponderEliminar
  2. ffiiuuuu k interesante :o x cierto a ti te gusta la que se avecina?? es k a mi m encantaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja ya lo veréis!! ;)
    Y si me encanta la que se avecina!! (perdón por contestar tan tarde)

    ResponderEliminar

Hola!Si estas leyendo esto es porque me quieres dejar un mensaje ^^ (MUCHAS GRACIAS A CANDY,POR ENSEÑARME A PONER ESTO :) Bueno,no dejes comentarios ofensivos ni nada de eso y gracias por comentar y entrar en mi blog! :D