miércoles, 8 de septiembre de 2010

Noticia: Le piden el DNI para comprar un juego de cuchillos.

Una mujer británica iba tranquilamente a hacer la compra y eligió comprar un juego de cuchillos.Al llegar a la caja,el cajero,le pidió su DNI para comprobar que era mayor de edad.
Por lo visto,los trabajadores del supermercado están obligados a pedir el DNI cuando se va a comprar alcohol u objetos cortantes.
La mujer de 28 años puso una denuncia y el supermercado explicó que se tiene que pedir el DNI al aparentar menos de 25 años.
Esto no fue muy creíble ya que solo la quedan 2 años para cumplir los 30.

4 comentarios:

  1. Andaa xD
    pero vamos poner una denuncia porque te pidan el DNI :S

    Yo flipoo xD

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog y me e echo seguidora y me gustaria k tu entrases al mio y si te gusta podrias hacerte seguidora
    www.frikifrikibua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. xD jeje pues a lo mejor la mujer se cuidaba y si aparentaba ser muy joven.... ;)

    ResponderEliminar

Hola!Si estas leyendo esto es porque me quieres dejar un mensaje ^^ (MUCHAS GRACIAS A CANDY,POR ENSEÑARME A PONER ESTO :) Bueno,no dejes comentarios ofensivos ni nada de eso y gracias por comentar y entrar en mi blog! :D