miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cap 3: El día de las listas.

Me dijo que se lo pasó genial conmigo y que teníamos que quedar otro día.Se lo contéa Paloma y se alegró mucho por mí.
Me fui a cenar,me lavé los dientes y me tumbé en mi cama a ver la tele.Como era domingo,ponían Aída, mi serie favorita,cuando de repente me llamaron por teléfono.Era Paloma que me dijo que su hermana le había dicho que mañana ponían las listas de las clases.Entonces le dije que mañana quedábamos para ir.
Apagué la televisión y me fui a dormir.
Al día siguiente me tuve que despertar pronto,porque me tocaba ducharme y tenía que ir a ver las listas a las 10 y media.
Me puse mis pantalones cortos vaqueros,una camiseta rosa fucsia de Daisy y unas manoletinas fucsias.También pendientes y pulseras a juegos.Me alisé el flequillo,me coloqué el pelo,me eché colonia de coco y ya estaba lista.
Llamé a Paloma y vino a buscarme.Fuimos al instituto y en un corcho estaban colgadas.Vi que me tocó en 2ºC,con Paloma,pero a Nerea le había tocado en una clase con gente que no conocíamos,cuando de repente me fijé bien y en la lista estaba.... ¡MARCOS!
A nosotras nos había tocado con bastante gente de clase y a Nerea la habían separado y a otros dos niños que les odio en otra clase con una niña que odio.No estaba tan mal la distribución.
Cuando vino Nerea la pobre se puso muy triste,pero que se le podía hacer...Revisó bien las listas y vio a bastante gente que ella conocía del conservatorio (ella va a danza) asi que las penas se le pasaron en nada.
Al ir a salir entro Marcos con sus amigos y con una chica que no conocía.No nos saludó y por eso yo me empecé a pensar que tal vez sea su prima o su vecina o su...novia.
Yo no hablaba nada,cuando siempre hablo mucho,y Nerea se dio cuenta de que me pasaba algo.
-¿Te pasa algo?-
-Bueno...que...me pregunto quien era la chica que iba con Marcos-contesté.
-Ay Ana siempre das mil vueltas a todo-dijo Paloma.
-Es verdad,¿te acuerdas cuando pensabas que yo no quería seguir siendo tu amiga por un día que no quedé contigo y me viste comprando cosas en el Carrefour?-afirmó Nerea.
-Si jaja estabas organizandome una fiesta de cumpleaños-recordé.
-Pues es eso Ana,que esa chica será su prima-dijo Paloma

Ay estas chicas siempre me hacían sentirme mejor y me tranquilizaban mucho,por eso eran mis mejores amigas.
Nos sentamos en un parque a hablar de todo un poco y a contarnos los detalles del verano.Estuvimos un buen rato y apareció por ahí el tonto de Juan,un niño que me gustaba(ambos nos gustábamos)el año pasado pero como él se olvidó de mí cuando se fue de viaje y conoció a una tal Sandra(me parece que van juntos a clase)decidí enfadarme con él para siempre.
Cuando ya nos íbamos nos cruzamos con Marcos y con esa chica....
-¡Hola chicas!-dijo Marcos.
-Hola-contestamos.

No me pude creer lo que dijo a continuación,esa chica era....


P.D.:He decidido que todos los sábados,voy a subir un capítulo.Espero que os guste.También he cambiado algunas cosas y he añadido cosas.

5 comentarios:

  1. eeeey guapaa te hize un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Malaa T.T nos has dejadoo.. ¬¬ xD
    Me alegraa mucho que vayas a publicar todos los Sábadoooos ^^ jiji
    Besooos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me gusta mucho tu blog. Te invita a visitar la mia.(es en ingles pero ay traductores en el pagina) Y si quieres afiliemos,te sigo y me sigues-si te animas avisame y me dejes el url de tu blog para pder encontrarte-un beso

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    me encanta!! sigue asi que esta chulisimo!!
    un besazo :)

    ResponderEliminar

Hola!Si estas leyendo esto es porque me quieres dejar un mensaje ^^ (MUCHAS GRACIAS A CANDY,POR ENSEÑARME A PONER ESTO :) Bueno,no dejes comentarios ofensivos ni nada de eso y gracias por comentar y entrar en mi blog! :D