jueves, 28 de octubre de 2010

CONCURSO HALLOWEEN DE MY MIND: KATY PERRY.

¡¡Holaa!!El blog de http://blog-como-tu.blogspot.com/ ha organizado un concurso de Halloween.Yo he participado y había que decir como ibas celebrar el Halloween y de que te vas a disfrazar,así que:

Yo voy ha celebrar el Halloween en mi casa.Voy a invitar a 3 amigas a dormir.Primero por la mañana vamos a ir hasta que podamos al parque de atracciones y cenaremos en la casa del terror y mola mucho porque al final de la cena hacen una visita guiada por el interior de la casa y durante la cena,salen mounstros de debajo de la mesa y te asustan y tal.
Cuando volvamos,vamos a disfrazarnos para ir a pedir caramelos y luego por la noche contaremos historias de miedo,veremos la tele,hablaremos y jugaremos a juegos de mesa.

Me voy a disfrazar como de zombie con unos pantalones negros y una camiseta vieja negra que me queda como 5 tallas mas grandes y la voy a romper con tijeras.Luego me voy a maquillar con pintura blanca la cara y me voy a hacer ojeras y cicatrices con pintura negra y con sangre de mentira me la voy a poner por el cuello,por las "cicatrices" y por la boca.

Luego,pidió una foto de un famoso retocada,yo he echo esta foto,me ha quedado sosísima pero bueno... :

3 comentarios:

  1. Es perfecta, por cierto tu plan es muu halloweenero, gracias por participar wapa

    ResponderEliminar
  2. genial! al menos tu te disfrazaras de algo que asuste yo me tengo que dsfrazar de hada porque va a ser la fiesta de un primo y tengo que disfrazarme de eso U.U

    ResponderEliminar

Hola!Si estas leyendo esto es porque me quieres dejar un mensaje ^^ (MUCHAS GRACIAS A CANDY,POR ENSEÑARME A PONER ESTO :) Bueno,no dejes comentarios ofensivos ni nada de eso y gracias por comentar y entrar en mi blog! :D