viernes, 31 de diciembre de 2010

Mi última entrada...

¡Del año!Y es que ya se acaba el 2010.... Es el final, de un graaaan año... Jooo ¡que penitaa!. Es que este año ha sido tan bueno para mí... No se ha muerto NADIE pero NADIE NADIE NADIE de mi familia, pasé a 2º de la ESO con buenas notas (aun que me hayan quedado las mates para Navidad u.u) y en mi clase me tocó con mucha gente del año pasado. Ha sido un año de alegrías, de viajes.. etc... pero sobre todo de risas. TODOS los días que iba al insti, todos me los pasaba genial, todos los dias que salía me reía, se puede decir que reía a todos momentos. Y espero que el 2011 sea igual, con muy buenos momentos. En cuanto a los propósitos.... creo que le pido que pueda ir de viaje en Febrero, aprobar TODO (la recuperación de mates principal, que me estoy dejando la piel estudiando), salud, buena suerte, alegría, encontrar el amor... lo típico.
¿Qué le pedís vosotras?
Esta entrada es un poco en plan pensamientos, pero no del todo, porque aquí os dejo una curiosidad del 2010:

Lo más visto de 2010 en la tele, fue la prórroga de la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica.14.582.000 aficionados (80,3% de audiencia) se reunieron frente a la señal de Telecinco. Si a estos datos se le suman los abonados de Canal + y Canal + Liga (que hacen un total de 15.605.000, 85,9%), se convierte en lo más visto de la historia de la televisión en España, a parte de lo más visto en 2010.
Yo soy una personita de los aficionados. Porque para perderme ese gran acontecimiento! Además el 2010 también ha sido un gran año deportivo.

Y para cerrar el año en mi blog, os regalo esta imagen. FELIZ AÑO NUEVO! :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!Si estas leyendo esto es porque me quieres dejar un mensaje ^^ (MUCHAS GRACIAS A CANDY,POR ENSEÑARME A PONER ESTO :) Bueno,no dejes comentarios ofensivos ni nada de eso y gracias por comentar y entrar en mi blog! :D