lunes, 27 de diciembre de 2010

Test!

-¿A que distancia de tu casa sacas las llaves para abrir? : En la puerta
-Alguien que sea especilista en ponerte de mal humor : Mucha gente
-La llave de tu corazón la tiene : Muahaha solo yo lo sé
-Un perfume : Vainille Noire
-Fobia : Ahora no se me ocurre...
-Hora favorita : 11:30 de la mañana....
-¿Si tubieras que irte de tu casa en llamas lo primero que cogerías sería? : A mi mascota y mi portátil o algo más, mi móvil tal vez si no lo llevo encima
-La persona con la que mas te entiendes : Mis amigas
-Lluvia o granizo?: Lluvia
-¿Qué te hace reir? : Las cosas y situaciones graciosas....
-¿Qué te hace llorar? : Única y exclusivamente lloro de verdad, si alguien muere... Lo demás suelen ser por tonterías
-¿Te gusta bailar? :Si y mucho!
-Te gusta cantar? : Si!
-¿Ayudaste a algun pobre : No sé
-Un juego : ¿A que no me pillas? xD
-¿Eres rencorosa? :Mucho..
-¿Qué hay en tu bolsillo? : Mi móvil y tonterías varias
-¿Duermes siesta? : No
-¿Das más de lo que recibes o recibes más de lo que das? : Depende
-¿Golosina preferida : Chicle!
-¿Te copias en los examenes? : A veces
-Religión : ....
-Ropa favorita : Normal,pitillos con una cami bonita y manoletinas o botas o un vestido
-Un lugar donde te gustaría estar ahora : Fuera de mi casa, en el barrio
-¿Con quien te gustaría estar ahora? : Pues..no sé..con mis amigos
-¿Que es lo que más rabia te da? : Que me critiquen o algo de eso
-¿Sueñas despierto? : A veces..
-¿Los amigos son para siempre? : Solo unos pocos
-Blanco o negro : Gris
-Agua o aire : Tierra
-¿Al levantarte piensas en? Lo que me espera en el día
-Al acostarte piensas en : Mis cosas
- Le has roto el corazon a alguien? : Espero que no
-Numero de la suerte : 6 o 7
-Tus ideales de futuro : De momento, aprobar TODO TODITO TODO, pasarmelo bien, encontrar el amor (XD) e irme a Bruselas
-Quieres casarte : ¿Con quien?
-Por las mañanas desayunas : Leche con galletas
-Te importa si la gente habla de ti? : No
-Lo que más te gusta que te digan : Que me quieren, que soy especial
-Cuántos años cumplirás en el 2011? : 14
-¿Qué es lo que más te emociona de los próximos 3 meses? : Que puede que me vaya de viaje
-¿Quién fue la última persona que te llamó? : Mi amiga Alba
-¿Prefieres llamadas o mensajes? : Depende
-¿Qué hacías ayer a las 3:00 am? Ver la TV
-¿Cuándo fue la última vez que viste a tu madre? : Ahora mismo
-¿De qué humor andas? : Bueno
-¿En cuántas casas has vivido? : En 1, pero tengo otras 2
-¿Prefieres zapatos con calcetines o descalzo/a? : Eing?
-¿Eres una persona social? : Si
-¿Qué fue lo último que comiste? : Un caramelo
-¿Cuál es tu color favorito? Rosa,morado,azul y verde
-¿Qué vas a hacer en tu próximo cumpleaños? : Divertirme muchoo!
-¿Cuál es tu programa favorito? : No sé..
-¿Qué mermelada te gusta? : De fresa
-¿Te gusta el café? : Si
-¿Qué estás oyendo? : La TV
-¿Tienes un iPhone? : No
-¿Cuál fue la última persona con la que viajaste en coche? : Con mis tíos
-¿Duermes en un lado exacto de la cama? : Si
-¿Sabes jugar poker? : No
-¿En qué piensas en este momento? : En gente
-¿Algún plan para el fin de semana? : Si
-¿Te has cortado el pelo esta semana? : Si
-¿Última foto que te tomaste? : Con mi primaa
-¿Sonríes muy seguido? : Si
-¿Sabes cómo manejar un carro con velocidades? : Me gustaría
-¿Cuál es la cosa favorita en la que gastas tu dinero? : Muchas
-¿Ha estado en una pelea a golpes? : Bueeno, de coña
-¿Has oido un rumor sobre ti esta semana : Noo
-¿Persona más graciosa que conoces? : Miles
-¿Qué te enfada? : Varias cosas
-¿Ültima persona que te hizo llorar? : De risa? Mis amigos
-¿Cierras el agua mientras te lavas los dientes? : Si
-¿Quisieras que alguien estuviera contigo en este momento? : Si
-¿Estás enfadado con algo? : Un poco



                                  ......::::Nomina a 5 personas::::......

-Chispitas
-Baby
-Koype
-Candy
-Ruth

4 comentarios:

  1. guuau k chulo gracias por nominarme en cuanto pueda lo pongo en mi blog:)

    ResponderEliminar
  2. Que buen test!! Ya lo he echo, gracias por nominarme!!

    ResponderEliminar
  3. No lo había visto!! :S Muchas gracias por nominarme!! :)

    ResponderEliminar

Hola!Si estas leyendo esto es porque me quieres dejar un mensaje ^^ (MUCHAS GRACIAS A CANDY,POR ENSEÑARME A PONER ESTO :) Bueno,no dejes comentarios ofensivos ni nada de eso y gracias por comentar y entrar en mi blog! :D