domingo, 5 de diciembre de 2010

Test ;D

~>Nombre: Laura
~> Apodo: Muchos...
~> ¿Cantas?: Si xD
~> ¿Bailas?: También
~> ¿Tienes hermanos?: Si
~> ¿Te gusta alguien?: Siii
~> ¿Quien?: Alguien
~> Color preferido: Fucsia y Morado
~> Serie preferida: Aída o FoQ
~> Colonia: Vainilla
~> Tus aficciones: Estar con mis amigos por ahí,ver la TV,estar en internet...

SOBRE AMISTAD:
~> ¿Cuantos amig@s tiens?: Muchos!Para ponerme a contarlos ahora...
~> Persona con la que mas locuras haces: Mis amigas
~> Persona en la que mas confías: 4 personitas
~> Persona con la que ríes: Con casi todo el mundo
~> Persona con la que lloras: Pocas
~> Persona con la que te gustaría pasar el verano: Con mis amigos!
~> Persona que mejor te conoce: Varias
SOBRE TUS AFICCIONES:
~> ¿Te gusta bailar?: Ya lo has preguntado,y si
~> ¿Te gusta estudiar? Que preguntaaa!
~> ¿Te gusta jugar?: A que?
~> ¿Te gusta ir a clase?: Bueeeno,en ocasiones
~> Estudiar o Salir: Tu que crees? SALIR
~> Tele u ordenador: Ordenaa

___________NOMINA A 6 PERSONAS:____________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!Si estas leyendo esto es porque me quieres dejar un mensaje ^^ (MUCHAS GRACIAS A CANDY,POR ENSEÑARME A PONER ESTO :) Bueno,no dejes comentarios ofensivos ni nada de eso y gracias por comentar y entrar en mi blog! :D