miércoles, 8 de diciembre de 2010

Pequeñas curiosidades.

La calle del Codo (en Madrid) está en el centro,en la plaza de la Villa y se llama así porque hay una ventana en la que vivía el único hombre del mundo que se podía chupar el codo y porque la calle tiene forma de codo y es la más pequeña de Madrid.

Una sola pareja de moscas,criando en Abril,a finales de verano pueden tener más de 190.000.000.000.000.000.000 descendientes a finales del verano.

Una abeja tiene que sacudir sus alas 250 veces por segundo,para mantenerse en el aire.

El mosquito común,tiene 47 dientes.

Uno de los platos más sabrosos de China es la sopa de garras de oso.

En Egipto es de mala costumbre acabarse toda la comida del plato cuando se va a comer con un político o gente importante.

La col hervida 2 veces,puede matar.

Para quitarte el hipo,tienes que pensar en 3 hombres calvos a la vez o ponerte los bolsillos del revés. (Esto yo no me lo creo :P)

La macrofobia es tener miedo a las largas esperas.

Tener miedo a las cosas grandes,es tener megalofobia.

7 comentarios:

  1. Y si no llevas bolsillos te quedas con hipo, ¿no? Además, te dirán: ¿qué haces con los bolsillos?
    Y tú: noo, nadaa, que tengo hipoo.
    Se van a quedar: claaaro... xDD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es verdad xD. Y si estas en medio de un examen o algo asi.. xD
    Y pensar en 3 hombre calvos a la vez!? Eso es más mentira...

    ResponderEliminar
  3. Yaa! Es en plan: tres hombres calvos te quitan el hipoo! ¿Eso quién se lo cree?

    ResponderEliminar
  4. hola no esta mal tu blog ahora yo te sigo me puedes segir tu grax wapa este es mi blog http://laultima-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me encanta la de la col jajaja le tengo que invitar a comer a mi casa a algun chico y ponerle eso de comer jajajaja

    ResponderEliminar
  6. k pasada lo d chuparse el codo, yo no lo conseguire nunca
    :(
    y lo d 3 hombres calvos no se lo kree nadie.

    ResponderEliminar
  7. Si,Paulita,hora te sigo,gracias ;)
    Jajajajajajjajja,inma yo tambien tengo que invitar a alguien a comer :P
    Y que lo digas Patri,lo de los calvos...(N) xD
    BESOS!

    ResponderEliminar

Hola!Si estas leyendo esto es porque me quieres dejar un mensaje ^^ (MUCHAS GRACIAS A CANDY,POR ENSEÑARME A PONER ESTO :) Bueno,no dejes comentarios ofensivos ni nada de eso y gracias por comentar y entrar en mi blog! :D