lunes, 27 de diciembre de 2010

O.O ¡Ayuda Baby!

¡A VER! ALGUIEN, CREO QUE SÉ QUIEN, ¡¡ME HA ROBADO MI CUENTA DE HOTMAIL!! EMPECÉ PONIENDO LA CONTRASEÑA Y ME DECÍA QUE NO ERA ESA Y BLAH BLAH BLAH Y YO LE HE DADO A CAMBIARLA Y ME SALÍA OTRA PREGUNTA QUE NO ERA LA QUE YO HABÍA PUESTO!!
CREO QUE ME HA PASADO LO MISMO QUE A BABY, PERO EN VEZ DE PAULINA, CREO QUE HA SIDO ESA TAL "LAURA Y ALBA"  DEL BLOG XUXE Y REGALIZ PORQUE ME PIDÍO MI CORREO, PERO NO SÉ...  ES QUE TODO APUNTA A QUE HA SIDO COMO LO DE PAULINA... BABY POR FAVOR, DIME QUE ES LO QUE TE PASÓ A TI, COMO LO DESCUBRISTE.. GRACIAS

LAURA Y ALBA, LO SIENTO SI ME EQUIVOCO :S

2 comentarios:

  1. A ver tu no te preocupes, vale? Tu solo explicame; le diste la direccion y ya? si es asi no te preocupes porque una persona no puede quitarte el hotmail solo sabiendo tu dirección. Y Paulina era una persona que lo que hacía era mandar e-mails con virus para sacarte información o estropearte el ordenador. ¿Cómo lo descubrí? La forma más fácil, ponerlo en la barrera de google. Otra persona tambn se lo preguntó anteriormente y puso en su blog la verdadera identidad de dicha persona. Y he buscado sobre el blog de esas chicas, y lo unico que e podido ver era un blog normal, como el tuyo y el mío. Lo más seguro es que se te haya metido un virus o algo, así que analiza el ordenador con el antivirus, y luego dale a la opción de mandar un correo para poner una nueva contraseña a tu correo alternativo. Spero aberte ayudado:)tkm.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Baby! Me has ayudado un monton, ya se que ella no tiene nada que ver. Lo siento mucho Laura y Alba :(
    Y Baby, te cuento:
    Yo intento entrar y me dijo que ya habia intentado entrar muchas veces y le di a lo de olvide mi contraseña y me encuentro con que me han cambiado la pregunta y la direccion de correo alternativo.No sé, se me habra colado un virus,ya le paso el antivirus. MUCHAS GRACIAS BABY! Si necesitas cualquier cosa, no dudes en pedirmelo! BS TQ!

    ResponderEliminar

Hola!Si estas leyendo esto es porque me quieres dejar un mensaje ^^ (MUCHAS GRACIAS A CANDY,POR ENSEÑARME A PONER ESTO :) Bueno,no dejes comentarios ofensivos ni nada de eso y gracias por comentar y entrar en mi blog! :D