miércoles, 8 de diciembre de 2010

Varias cositas informativas.

¡Holaa! :D Como podéis ver,he cambiado la plantilla,he puesto un Cbox y un banner (gracias a Don't Worry Be Happy!)  y ahora subo más entradas.Como por fin ya van a acabar lo examenes,¡voy a subir más de una cosa al día!Otra cosa es que mi novela (sí,la abandonada) ¡¡tampoco va a estar tan abandonada!!Y es que voy a intentar subir un montón de capítulos que os debo,por lo menos 7 o por ahí.Y todo eso,será el sábado,así que estaros pendientes de la página de la Novela,porque pronto encontraréis nuevas novedades.
También voy a afiliar a gente,y si queréis que os afilie dejadme las direcciones de vuestros blogs (sé que algunos tienen,pero ahora no me voy a poner a buscarlos,según vaya ya visitando os iré afiliando al final del todo.) en un comentario.
Voy a actualizar el Ipod porque madre mía...xD
Bueno,ya no tengo nada más que deciros (a parte de que os estéis pendientes cada día del blog,que va a ver una entrada cada dia :P es broma) así que,¡¡hasta luegoo!!



P.D.:¿Podéis comentar que os parecen los cambios? ¡¡MUCHAS GRACIAS ;)!!

2 comentarios:

  1. Me encantan los cambios que has hecho!! La plantilla está muy colorida :)
    Estoy deseando leer de nuevo la novela! Qué ganas!
    besitoss.(L)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias,Candy!! Jeje si se me ocurre algo para la nove,puede que suba algo mañana ;) Besos! (K)

    ResponderEliminar

Hola!Si estas leyendo esto es porque me quieres dejar un mensaje ^^ (MUCHAS GRACIAS A CANDY,POR ENSEÑARME A PONER ESTO :) Bueno,no dejes comentarios ofensivos ni nada de eso y gracias por comentar y entrar en mi blog! :D